MAYO 2013

calendario-descargable-mayo

Este mes se me ha echado el tiempo encima y hoy os presento el nuevo calendario (con un par de días de adelanto!!:). Parece que aunque hemos terminado Abril con un tiempo poco primaveral, no hemos tenido demasiada aguas y hemos podido disfrutar de la primavera.

Al menos en el sur, Abril nos ha dejado pasear, disfrutar, “feriear” y sobretodo “salir a tomar algo a una terracita” que es lo que más echamos de menos cuando el tiempo no acompaña!

Por eso, ahora que empieza Mayo, esperamos que no se cumpla lo de “hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo” y este fin de Abril loco, de lugar a un Mayo soleado para disfrutar (que la playa este año se está haciendo de rogar, y este año nos estamos aprendiendo de memoria los rincones de nuestra casa!!)

Al final en Abril, si pude hacer una parada para ordenar mi mente (y mi ordenador) y ahora que ya está todo puesto a punto, espero que en este Mayo se cumplan todos los proyectos planeados!
Además me propongo salir mas a pasear (con el solecito si que apetece) y hacer un poco mas de deporte. Aparte tengo varios proyectos en mente que ya os iré contando!!

Pero contadme que esperáis de Mayo, y que os deparó Abril!!

Y ya sabéis, descargarlo y descargarlo cuantas veces queráis!

PD: no olvidéis que el domingo que viene es el día de la Madre (Primera fecha que apuntar!!)

https://enmimetrocuadrado.files.wordpress.com/2013/04/calendario-descargable-mayo.pdf

Anuncios