JUNIO 2013

calendario junio

Madre mía como pasa el tiempo! Si comencé con los calendarios para organizarme al menos el mes… se han convertido en el factor determinante a la hora de descubrir que el tiempo pasa volando!

Parece que fue ayer cuando con la realización del calendario de Mayo, me proponía distintos objetivos para este mes, y es ahora cuando os enseño el de Junio, me paro a pensar en todo lo que he hecho!

Aunque en estos últimos días, el ritmo ha frenado, el mes comenzó con el acelerador puesto. Mucho trabajo, pero también tuvimos nuestros días para acercarnos a la playa y que el sol pudiera ocultar la transparencia de mi piel 🙂
Cuando empezó el año, veíamos el verano muy lejano, pero ahora que ya estamos casi casi en el, nos damos cuenta de lo rápido que ha pasado el año, pero a la vez de todas las cosas que hemos hecho.

Así que yo este mes, pretendo ir cerrando todos los proyectos que tengo abiertos, para poder descansar este verano unos días, al abrigo de la playa!

Os dejo este mes de Junio para que apuntéis todos vuestros proyectos y sobre todo para que lo descarguéis y descarguéis!!

https://enmimetrocuadrado.files.wordpress.com/2013/05/calendario-junio.pdf

Anuncios