JULIO 2013

calendario-descargable-Julio

Parecía que no llegaba, pero ya viene Julio! Creo que es mi mes preferido (a pesar de que cumplo años), porque Julio encierra la tranquilidad de que el verano acaba de comenzar y que todavía queda mucho por delante.

Cuando éramos pequeños y teníamos más de dos meses de vacaciones (ay… que tiempos aquellos…), era en Julio cuando más disfrutaba. Los días son más largos y así lo eran las tardes en la piscina (mucho más que en Agosto), además, era el momento del año en el que iba de viaje…. Todo eran ventajas para mí! Ahora que he crecido (un poquito!), aunque ni el verano significa lo mismo, ni lo vivo de la misma manera, Julio sigue encerrando esa magia.

Ya que Junio me dio el tiempo que necesitaba para cerrar proyectos, también le pido a Julio que me de otros nuevos (veraniegos o invernales, que eso da igual).

Así que llega el momento, de cerrar un poquito el “tinglao”, de cambiar el horario de trabajo, disfrutar un poco más de las tardes que en invierno y de hacer una reorganización que aunque sea para solo dos meses, permita tomarme un descanso.

Así que para este mes quiero poder disfrutar de la playa y de mi tierra con mi familia y sobretodo organizarme muy bien, para ya que los días son más largos, tener tiempo para todo. No quiero que cuando nos encontremos con el calendario de Agosto me hayan faltado cosas por hacer, porque Agosto, me depara otras tantas!

Aquí tenéis el nuevo calendario descargable para que lo imprimáis y marquéis sobre todo vuestras vacaciones! Para mí es un mes de muchas celebraciones, puesto que son muchas las personas que conozco que nacieron este mes, así que comenzare señalando esto y mis vacaciones!

A disfrutar del sol! (con precaución)

Y ya sabéis a descargar y descargar!