El rincón del Washi Tape

Ya sabéis de sobra tod@s, mi gusto por el washi tape. Además, el que me conoce y ha ido a mi casa, sabe que lo uso para la decoración de la misma en casi todos los lugares. Es por eso, que al encontrar esta foto no podía menos que mostrárosla, porque viene a decir en sí, que es el washi tape.

casa-washi-tape

Conocerlo ya los conocéis todos y todas, y en este blog ya hemos visto muchos ejemplos de utilización del mismo, sin embargo, me gusta esta imagen, pues en un solo vistazo podemos descubrir que un buen uso de esta cinta japonesa, nos puede ayudar a convertir cualquier objeto cotidiano en uno muy original.

Ciertamente no se con cual quedarme, puesto que todos están cuidadosamente colocados con gusto. Sin embargo, la originalidad con la que el washi tape adorna el cable, ese objeto que normalmente molesta y disgusta, y que en la mayoría de los casos no sabemos como ponerlo para que no desordene la casa, me parece una muy buena solución.

Personalmente, no me gustan los cables, si algún día los aparatos eléctricos son inalámbricas lo agradeceré eternamente. Los cables son objetos engorrosos, que siempre están en medio y que aunque intentamos cubrir, siempre aparece, por esto, esta solución me gusta, porque aunque los cables estén presentes en nuestra casa, lo estarán de una manera visualmente mucho más atractiva. Dentro de poco lo pondré en práctica y os lo enseñaré.

Es por esto, que una de las cosas que más me gusta de esta cinta japonesa, es su versatilidad. La podemos usar en lugares insospechados y sorprendentes convirtiéndose en un objeto de decoración económico y original.

Pronto os enseñare un rinconcito de mi casa washitapeado y como veis en esta imagen, no hay que hacer cosas sorprendentes, para crear un ambiente acogedor y original y convertir objetos que o no nos gustan o han quedado anticuados en algo nuevo!

