CALENDARIOS DESCARGABLES: SEPTIEMBRE

calendario-descargable-septiembre

Este es quizá uno de los calendarios que más cuesta hacer, puede ser por eso que dicen que Julio es el sábado, Agosto el domingo y Septiembre es el lunes. Es cierto que septiembre es un mes un poco triste, porque dejamos atrás el verano, un momento de descanso y relax y que en la mayoría de los casos pasamos acompañados de la familia, un momento de reencuentros… Y en realidad, esos recuerdos quedan plasmados en nuestra memoria, dándonos fuerzas para comenzar septiembre con ganas e ilusión y conseguir así, que el verano que viene sea mucho mejor que el anterior 🙂

Sin embargo, y aunque nos cueste más darnos cuenta, Septiembre es un mes esperanzador. Ya lo decía en mi anterior post, el verano, además de para todo lo anterior, es el momento también, de hacer un punto de aparte, de ordenar nuestros proyectos y nuestra vida. De esta manera septiembre, se convierte en el tobogán que nos impulsa a hacerlos. Venimos con fuerzas del descanso y no hay nada que se nos ponga por delante.

Así que ahora que Septiembre se deja entrever con el clima algo más frio y los días más cortos, nos ponemos la cara de sonrisa y nos adentramos en septiembre con esperanza y alegría. Ya sabemos que aunque el año comienza en Enero, Septiembre, es casi siempre el comienzo del curso, y por lo tanto de muchos de los planes que nos proponemos. Además si el tiempo acompaña, seguro que aun podemos sacar unos días de descanso en la playa o la montaña!

Así que espero que este calendario, no sirva para entristeceros por lo que habéis dejado atrás, sino mas bien para todo lo contrario, para plasmar en él todos los planes, que cuando los reviséis el verano que viene estén cumplidos y sobrecumplidos.

A descargar y descargar!

Ah! Se me olvidaba, tenemos una novedad, ahora también podeis descargar el calendario de septiembre en la versión para fondo de pantalla.

fondo-escritorio-septiembre

Las dimensiones del fondo de escritorio son 1280×800 pixeles (perfecto para portátiles)

Al fin y al cabo es bueno estar de vuelta!

Anuncios