Calendarios descargables: Agosto

calendario-Agosto

Que no… que aunque estoy de vacaciones (aunque no por mucho más tiempo… .( ) no me olvido de vosotr@s y este mes, aunque con el tiempo algo más ajustado os traigo el nuevo calendario descargable!

Es este mes de Agosto, solo puedo desearos descanso y relax, baños en la playa, o turismo interior y que paseis tiempo con vuestras familias.

Aunque yo vuelvo al trabajo, no será al 100% y todavía podre disfrutar de algunos días de descanso con los amigos y la familia por lo que aunque me despido con cierta pena de Julio, espero con ansia agosto!

Yo este mes, he podido descansar, pasear por la playa, ordenar cosas que tenia amontonadas, y sobre todo pasar tiempo con mi familia. Además, casi me quite la gran ola de calor!jajaja.

Así que ya sabéis, descargar y descargar, cuantas más veces mejor y apuntar nuevos planes y proyectos, pero sobre todo tomar aliento que seguro que Septiembre se presenta cargadito de buenas cosas!

Os dejo con el nuevo calendario descargable, que voy a aprovechar mis últimos días de vacaciones!

