Regalos para mamá

El tiempo pasa casi sin darnos cuenta! No hace tanto estaba preparando un post sobre el día de San Valentín (que espero pasara con éxito para todos!) y ahora tras saltarme el día del padre (mal por mi, aunque si que lo celebré en casa) me dispongo a mostraros regalitos originales para esa persona taaaan importante en todas nuestras vidas… nuestra madre!!

Como madre no hay mas que una tenemos que cuidarla, mimarla y todas esas cosas que ella se merece y más! Y seguro que le gusta también recibir un detallito por nuestra parte como hijos o hijas. Se que todavía queda tiempo, pero para ir abriendo las ideas y la imaginación os voy dejando algunas cositas!

Como siempre os muestro regalos originales y divertidos y que algunos, además podéis hacer vosotros con facilidad y así recordar a las manualidades infantiles!

Esta vez opto un unas láminas decorativas en las que se dicen verdades como templos y con las que casi podréis hacer que se le salte una lagrimilla a vuestra madre. Aptas para todas las madres y sobre todo para regalar a madres con hijas de cierta edad que ya se han dado cuenta de que los consejos de una madre son para siempre!

regalo-original-divertido

dia-de-la-madre

Mr. Wonderful

Por otra parte me ha encantado este kit para madres primerizas, ideal para regalar el susodicho padre de la criaturilla, si esta está tan chiquitina que ha de verse representada por su padre. Un kit muy original y divertido.

madre-primeriza

Un regalo con el que pocas veces nos equivocaremos (a no ser que la madre sea alérgica) es un con ramo de flores! Mi consejo es que lo personalicéis. O bien como en esta imagen con una partitura, pero también podéis usar washi tape, para darle u toque mas especial.

ramo-flores-madre

Por último, para recordar la tierna edad en la que en el cole hacíamos manualidades para regalar por el día de la madre a nuestras madres, os dejo esta imagen, en la que con washi tape, podéis decorar unos sencillos tarros que luego pueden contener velas, o ser lapiceros… lo que nosotros queramos!

manualidad-dia-madre

Anuncios