Una cafeteria para todos

Unas de las cosas interesantes y que me gustan de encender el ordenador y buscar en internet, es que la mayoría de las veces sabes donde empiezas, pero casi nunca sabes dónde vas a acabar o que nuevas cosas vas a descubrir. Y así me encontraba yo un día buscando referencias para el diseño de una web de venta de cakes y cupcakes, cuando descubrí este curioso lugar.

Esta cafetería, Cup&Kids, está ubicada en el centro de Madrid, a la espaladas del edificio del Caixa Fórum (que seguro que muchos de vosotros conocéis). Lo que tiene de particular, además del gran colorido de la misma, es la intención de estar adaptada para que tanto padres como hijos puedan disfrutar al mismo tiempo del espacio.

cup-cakes-cafeteria

mural-ninos-ciudad

Interesante el guiño que hace la arquitecta (Mónica Diago) sobre el mural verde asemejándose al propio jardín vertical del Caixa Fórum.

mobiliario-cafeteria

El mural que recorre casi todo el espacio de la cafetería es una ilustración de Vireta, en la que quiere asemejarse a una ciudad, como si la ciudad se introdujera en la cafetería a tamaño infantil, para sentirse los más peques como los habitantes de la misma.

mural-ninos-ciudad

Por otra parte, llama también mi atención, el patio de la cafetería en el que todo el mobiliario está compuesto por palets reciclados. LA unión de la vegetación, la madera y el color blanco, crean en nosotros una sensación de tranquilidad y sosiego muy propicia para relajarnos.

palets-reciclados-mobiliario

Un lugar muy recomendable para visitar, con un diseño cuidado en cada uno de los detalles y con unos postres buenisiiiimos. Yo aun no he estado, pero lo tengo apuntado para mi próxima visita a Madrid! Y eso que no tengo niños!! 🙂