8 ideas con washi tape

Hacia ya mucho tiempo que no escribía sobre mis queridos washi tape, por lo que en el lluvioso día de hoy, mientras miro por la ventana como van desapareciendo los pocos rayos de sol, para dar paso a las nubes negras, no se me ocurre mejor manera de pasar la tarde que renovando mis objetos “washitapeados” y por lo tanto buscando nuevas ideas en la red.

Hoy os muestro algunas ideas que me han encantado, ya sea por su originalidad o por su salida de cotidianidad de objetos cotidianos, (pero pronto os mostrare mis propios objetos con washi tape!!)

1. Si queremos felicitar un momento especial, que mejor manera que diseñar nuestra propia felicitación, de manera que sea única y personalizada para le momento. Para darle un toque distintivo, podremos integrar algunos objetos con volumen, como son en este caso los botones o el cordel.

 washi-tape-felicitacion

2. Ya no hay excusas para no jugar, si no tenemos un circuito, nosotros nos lo hacemos, y lo mejor de todo es que este puede ir variando, hoy jugamos en un pueblo y mañana en un circuito de carreras.

circuito-washi-tape

3. Me encanta esta imagen extraída de All Washi Tape! Seguimos jugando y que mejor manera de decorar la casa de los peluches de nuestros hijos, sobrinos, nietos… Podemos combinar cortes rectos como en las letras y algo más redondeados para elementos como el corazón.

diseno-original-washitape

4. Tierra a la vista!! Con este catalejo “washitapeado” seguro que vemos tierra e incluso un poquito más!

catalejo-washi-tape

5. Podemos usarlo como adorno, en este caso para la funda del teléfono móvil, pero en general para cualquier recubrimiento. Con paciencia podremos convertir la rectitud de la cinta en pequeños círculos y formas geométricas.

decorar-moviles-washitape

6. Al considerarme una apasionada de las velas, este es uno de los ejemplos que mas me gusta. De echo ya lo he puesto en practica. Es un genial elemento de decoración que podemos poner en distintos lugares de nuestra casa.

decoracion-velas-washitape

7. Hablando de decorar… podemos usarlo como revestimiento de pinzas que posteriormente podemos usar en muy diversos elementos: como sujeción de papeles que conformen un calendario, unidas con un cordel sujetando fotos…

decorar-pinzas-washitape

8. Para terminar y esperando que llegue la primavera, que mejor manera que alegrar nuestra ventana con unas flores en un jarrón decorado de washi tape. Podemos combinar los colores de la cinta y de las flores o dejar que estas contrasten entre si!

decorar-jarrones-washitape

Lo mejor del uso de washi tape, es que no tiene límites, ponte a imaginar y llevalo a cabo!!