¡Dime un lugar y yo te digo un hotel!

Hoy sigue la saga de hoteles que visitar! A veces inmersos en el dia a dia, en el trabajo, los problemas y las dificultades diarias, no tenemos tiempo para levantar la vista y darnos cuenta de que a veces hay que dar un paso hacia atrás para coger impulso y que tras esto, la vida se hace más fácil. Viajar no es solo un complemento para la vista, sino para el alma. Ver lugares que permanecerán en nuestra retina para siempre, aunque solo los veamos un instante….
Muchas veces cuesta trabajo preparar un viaje y en cierto punto, estos preparativos pueden llegar a ser un poco estresantes, pero después, una vez hemos llegado a nuestro destino, ese estrés se desvanece y da paso a unos días en los que hemos de aprovechar el lugar en el que nos encontremos….
De esta manera una vez más os propongo una serie de hoteles, en los cuales además de disfrutar de las geniales ciudades en las que se encuentran podemos admirarlos por sí solos, y que nuestro momento de descanso, después de la visita y el turismo, se haga mucho más acogedor y cálido….Comenzamos!

En el Hotel Villa Extramuros en Portugal, encontramos un lugar que engloba naturaleza, lujo y comodidad, haciéndonos sentir como unos auténticos privilegiados.
Tiene las dos cosas que normalmente le pedimos a un hotel, que nos haga sentir como en casa y que la comodidad sea plena al estar en un marco incomparable.
Recomendable para darnos ese capricho!

relax-hotel-portugal

cocina-design-hotel

hotel-villa-portugal

Recién estrenado, el Hotel 25Hours Zurich del conocido diseñador Alfredo Häberli, es un lugar singular en el que las formas y los colores se entremezclan para dejar paso a la comodidad.
Una de las cosas más llamativas de este gran hotel, es la ubicación del mismo, un barrio industrial cuyas raíces se han transmitido a este hotel.
(dado el poco tiempo que este hotel lleva abierto algunas de las fotografías son 3D)

zurich-original-hotel

modelado-recepcion-hotel

design-hotel-original

En Shangai nos encontramos uno  de los hoteles más impresionantes de esta investigación. En él se mezcla la estética exterior de un lugar típico de los suburbios con el diseño interior de un espacio que bien podía ser newyorkino.
En el  Waterhouse Hotel Shanghai  tras una fachada sin rehabilitar nos encontramos, un espacio diáfano y ordenado a modo de recepción. Las habitaciones, con aire industrial, poseen como material principal al hormigón, sin embargo, este a veces queda olvidado por la cantidad de tapices y lonas que lo cubren.

recepcion-hotel-industrial

hotel-industrial

exterior-hotel

original-hotel-shangai

aseo-original-vidrio

Por último, que no menos importante, os presento un hotel en el que a la vez, podréis disfrutar de un gran banquete culinario
Se trata de BabylonStoren, una granja situada en Getaway (Sudáfrica). El hotel, que sigue una estética basada en los años 20, ofrece multitud de actividades para los clientes además de poder disfrutar del relax más absoluto. Una de las cosas más características del mismo es la oportunidad de recolectar y plantar los propios alimentos que luego se cocinan.

hotel-culinario

hotel-sudafrica

aseo-hotel-diseno

descanso-hotel

Anuncios