¡Que me gusta un regalo!

Sin ser muy amiga de la celebración de San Valentín, me encuentro navegando por internet, y como casi todo en esta época, va destinado al cometido de este día.

amor-original
Sin embargo, aunque ese dia no me gusta especialmente y normalmente (nunca) lo celebro de ninguna manera, no puedo negar que me encanta todo lo relacionado con las celebraciones , cumpleaños, bodas, aniversarios….. y cualquier día en general. Por lo que en esta época en el que salen a la “venta” mil y una ideas nuevas (y antiguas) sobre cómo celebrarlo y regalar, abro mi libreta y me apunto aquellas que considero podría utilizar en algún momento a lo largo del año.

No me podéis negar que algunas ideas aun siendo pensadas para ese dia, podemos extrapolarlas dándoles algún retoque) al momento del año que queramos sin necesidad de que esta sea una fecha señalada, pues cualquier dia es bueno para regalar!!

Si no os gustan los corazones, se cambian por una flor, que el regalo es para vuestra madre, se añade “te quiero mamá”…. Solo hay que partir de una base y tener un poco de imaginación.

Y los recursos económicos ya no son importantes, lo importante es saber cómo presentarlo! Os dejo algunas de las que más han llamado mi atención!

Siempre es buen momento para regalar un beso, y ya que nos ponemos…. un puñado de besos!

besos-san-valentin

Ya que estamos dulces, cualquier detalle, adornado de la manera adecuada y con las palabras correctas, puede ser un gran regalo….

regalos-originales

¿No os encantan los objetos reutilizados y sacados de contexto? Las flores siempre son adecuadas para cualquier ocasión, ¿porque no usar de florero algo que teníamos olvidado en un rincón? Seguro que sorprendemos!

maceteros-regalo-original

Ahora un poco de cocina creativa! Que bien despertarnos por la mañana sabiendo que hay un poco de “Love” en el ambiente…. y porque no hacernos un filete con “el ingrediente secreto del amor”… (esto va por ti Many)

tostadas-amor

regalo-sarten-original

