Hoteles con encanto

Aunque penséis que me había olvidado de vosotros no es así, el mucho trabajo y el poco tiempo que me quedaba han hecho que no pudiera poder compartir con vosotros un nuevo ratito semanal.
De esta manera, considero que no hay una mejor manera de volver que mostrando un lugar que a casi todo el mundo el gusta, sobre todo por lo que representan: los hoteles.
Es cierto, que para mucha de la gente que lo usa por trabajo, estos llegan a ser un lugar horripilante, que los aleja de su hogar, pero para la mayoría de nosotros no es asi, sino que hotel es sinónimo de viaje, de descanso, de comodidad…. Y estos nos recuerdan momentos y lugares únicos, en los que compartimos experiencias y conocimos o redescubrimos maravillosos lugares.
En este caso os presento, distintos hoteles en los que a pocos nos importaría perdernos…. Otra excusa más para ir conociendo mundo!

El primero que comparto se encuentra en la isla puertorriqueña de Vieques. Su nombre es “Hotel W” y tiene toque español, puesto que que cada uno de los espacios del mismo esta diseñado por Patricia Urquiola
Destacar, la cantidad de color que nos recuerdan dónde estamos y nos animan la estancia. Un lugar para perderse en el caribe…

puertorico-urquiola

hotel-diseno-puertorico

Hoteles-con-encanto

aseo-hotel-diseno
El siguiente que os presento esta algo mas cercano a nosotros, se encuentra en Portugal, Areias do Seixo. Una de las cosas que más llama nuestra atención sobre este hotel es la combinación del cemento pulido y los elementos naturales, sumergido en habitaciones que van de un estilo clásico, al más increíble glamour. Un lugar en el que perderse y apto para un fin de semana (al menos para algunos que vivimos cerquita!)

hotel-portugal
hotel-rustico

hotel-original-portugal

aseo-design

También en en europa, más concretamente en Viena, nos encontramos un hotel en el que el diseño lo define. Diseñado por el estudio de arquitectura: Atelier Arquitectos Heiss, el Hotel Daniel retamViena ofrece singularidad en cada una de sus estancias. En los materiales destaca el hormigón para las estancias, proyectadas con gran delicadeza.
Un hotel en el que admirar cada uno de sus detalles.

hotel-original-viena

hotel-madera
espacio-design
Para terminar no podíamos disfrutar de hoteles sin nombrar al menos uno en Nueva York (no sería una ruta mundial!) En pleno distrito de Brooklin nos encontramos con WytheHotel, un hotel de principios del siglo pasado y en el que todavía hoy se mantiene esa esencia. Se caracteriza por un aire industrial, típico de esa época renovado en lo vintage. Muy interesante los grandes ventanales desde lo que a parte de entrar una luz cálida y acogedora, podremos tener vistas sobre la ciudad. Un lugar en el que inspirarse para escribir, pintar….

hotel-newyork-industrial

aseo-diseno-hotel

detalle-aseo-hotel

vistas-hotel-nuevayork

Anuncios