Cómo decorar mis paredes

Otra vez, me he tomado un tiempo sin escribir, pero vuelvo con fuerzas y contenta tras haber hecho un descubrimiento “e-shop” Papel pintado y vinilos. Ya sabéis que el conocimiento por mi parte de los vinilos decorativos, vino acompañado de un gusto por los mismos. Muchos clientes y amigos que buscan decorar su casa me preguntan sobre donde pueden adquirirlos. De esta manera, buscando por la red, encontré esta divertida tienda en la que además tienen papel pintado para la pared!

Lo que más me llamó la atención, era que no se centraba solo en un producto (el vinilo decorativo) sino que también, dan otras opciones para decorar nuestras paredes. Es cierto que los vinilos decorativos es lo que más tendencia está causando en estos momentos, pero a la hora de decorar un espacio, hemos de tener presente distintas opciones.
No es lo mismo querer rediseñar una habitación, que decorar desde cero, tampoco son iguales todas las estancias de una vivienda. De esta manera, si sabemos que lo que queremos decorar son las paredes, además de los vinilos decorativos, debemos contemplar opciones como el papel pintado o los fotomurales. El mismo espacio puede cambiar de significado solo con lo que sobre las paredes pongamos.

En el caso de los fotomurales y papeles pintados, hemos de saber elegir. Normalmente cuando queremos poner cualquiera de estos recubrimientos estamos hablando de una gran superficie que vamos a estar viendo durante mucho tiempo y debemos tener cuidado en que no se convierta en un objeto que se nos repita y que a la larga nos canse. Personalmente, el uso de los fotomurales lo derivaría a algo muy concreto (una puerta, una parte de una pared), y para grandes superficies usaría papeles pintados, que tienen más versatilidad.

Me encantan estos papeles pintados, con texturas y que quedarían perfectos recubriendo un pilar de una estancia por ejemplo, o una de las cuatro paredes.

Sin embargo, no puedo acabar de hablar de esta e-shop, sin comentar acerca de los vinilos decorativos. Sabéis que vinilos hay muchos y ya que la otra vez os hable de los vinilos de pizarra (que siguen siendo mis predilectos) esta vez os voy a mostrar otros tipos.

Unos de los que más gustan son los que representan el mobiliario. Durante el tiempo, muchas veces hemos tenido la costumbre barroca de abarrotar nuestras casas de objetos para colmar el espacio y dar calidez a la misma. Los gustos han cambiado, y ya no es necesario tener muchos muebles, por lo que la inclusión de estos vinilos, crean la sensación de que el espacio está más colmado, pero sin estarlo y creando a la vez un efecto divertido en las estancias.

Os invito y recomiendo a todos a que visitéis esta página porque estoy segura de que os va a sorprender. Yo ya he comprado un par y estoy deseando de que lleguen para enseñároslos!

