Bodas: pequeños detalles

Otra vez ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí, y ya no puedo poner excusas. Solo decir que prometo tener más regularidad… Espero!!

Por eso, vuelvo con un tema que me encanta: las bodas. No hace falta decir, que el hecho en sí de casarse, de comprometerse de por vida con otra persona, es muy especial y por tanto, considero que debe de estar rodeado de un ambiente que realce ese hecho. Bodas hay de muchos tipos y para todos los gustos, pero al final todas representan lo mismo: la unión de dos personas.

Aunque sin tener ninguna experiencia en organización de bodas (ni en bodas en si!!), ya he hecho mis primeros pinitos en la organización de un bautizo, y quizá, por el buen gusto que dejó tanto a mí, como a los invitados, cada vez mas llama mi atención la organización de estos eventos. Por eso (y aunque me encanten) no os quiero mostrar imágenes de bodas en sí, sino la de los pequeños detalles que acompañan a ese momento.

Una de las cosas más complicada para los novios es la decisión de las mesas. Entiendo que debe ser un quebradero de cabeza organizar a todas las personas con las que quieres compartir ese día. Sin embargo considero que las mesas, son un punto fundamental en una boda por lo que tanto su organización como su decoración tiene que estar íntimamente. Normalmente se numeran, aunque otras veces se usa algún simbolismo relacionado con la pareja. Me parece importante, la forma en la que se organizan los cubiertos, que a veces se puede usar para determinar los asientos de los asistentes y decorar la propia mesa.

Otro de los detalles más importantes a mi parecer, es el regalo que se da a los invitados. Considero muy bonito aquello que aunque este realizado industrialmente tenga un toque de DIY. A veces es más bonito que esto constituya un recuerdo de la pareja, que realmente lo se regale posea una funcionalidad marcada (ya sabéis que para mí la envolvente es muy importante).

La importancia del simbolismo es fácil de trasladar a este momento, en el que el mundo gira alrededor de dos personas.

