El baño: un lugar para compartir

De nuevo he pasado un tiempo sin escribir, y no porque no tenga tema sobre lo que hacerlo, sino porque la mente (y por supuesto el cuerpo) a veces necesitan un tiempo de relax. El problema es que la mente es muy peligrosa y a veces cuesta mucho trabajo no dejar de pensar en las cosas que has dejado apartadas… De cualquier manera como unos días de playa no vienen mal a nadir, vuelvo con más fuerza y con ganas de compartir muchas cosas.

Sé que es verano y apetece escribir y ver sobre temas veraniegos, pero sin embargo, antes de irme, deje apartado unas imágenes sobre la parte de la casa que más me gusta: el cuarto de baño.

La pulcritud que debe tener este espacio para que las horas que pasemos sean agradables y placenteras, se unen a la necesidad espacial y lumínica del mismo. Sin a veces ser conscientes de ello, pasamos algunas horas al día y en él se desarrollan momentos importantes de nuestro dia a día. La intimidad del cuarto del baño, a la vez, dice mucho de su dueño y de sus costumbres, es capaz de hablar de cómo se levanta y como se acuesta, incluso de sus gustos, solo hay que saberlo leer.

Os dejo algunos que con verlos ya me hablaban de sus dueños!

Imágenes de “Planete deco”

Imágenes de “Linda Bergroth”

Imagen de “La Vitrine des Poupees”

Hotel la Favorita (Portugal)

Imagen de “Homeanddecor”

Imagen de “Etxekode”

Imagen de “Remodelista”

Imagen de “Nordicdesign”

Anuncios