MyCoolcactus: el proyecto desde cero

Por fin mi primer post! Parecía que no llegaba! Tenía muchas ganas de empezar el blog, porque tengo muchas cosas que contar, pero a veces es más trabajoso poner esas cosas en orden que contarlas.

Por eso voy a comenzar con  uno de los últimos proyectos en el que ando inmersa. Siempre me ha gustado la jardinería, pero la falta de espacio y el clima árido en el que vivo no me lo habían permitido. Por eso, cuando unos amigos (@davidborrallo y @ricardpriet) me propusieron trabajar con cactus, pensé que podía ser una buena oportunidad para conocerlos más de cerca (ya tengo dos!!)

El trabajar con cactus tiene varias cosas buenas que empiezan por la gran variedad que hay y terminan por el fácil cuidado de los mismos. Eso no significa que tener un catus sea igual a tener un jarrón, pero sí, que no se cree una dependencia, que en otras plantas si se produce. Otra de las ventajas es que físicamente son muy atractivos, tienen diversas formas y colores que llaman de atención de casi todos y que hacen que queden bonitos en casi todas las estancias.

No puedo desvelar hacia dónde va el proyecto porque solo acaba de empezar, pero os contaré más cosas en adelante!

