sobre mi

Mi nombre no importa mucho, porque os voy a dar a conocer lo que guardo en mi metrocuadrado de vivencias y emociones que siempre van conmigo.

Podría comenzar diciendo que estudie arquitectura, pero la verdad, es que ahora es un complemento para todo lo que hago. Me encanta diseñar y por eso pretendo ser una de esas personas que se encargan resolver problemas. En Silo creativo pongo ese puntito de diseño junto con @ricardpriet!Además soy redactora y directora del blog (que pronto será revista) Casa Eco-habitada.

Tengo una vida casi totalmente distinta de la que había pensado hace unos años, pero sin embargo estoy contenta de haber descubierto una nueva forma de actuar. No daré más datos porque prefiero presentarme a partir de las cosas que me gustan y que hago, asi me conoceréis mejor!

Cuentame tu proyecto y juntos lo podemos llevar a cabo!

